El 22 de agosto fruto de la colaboración ciudadana y de las gestiones practicadas, la Policía Nacional logró recuperar 3 bicicletas sustraídas que el ladrón ocultaba en una habitación alquilada en un piso en el centro de Maó.
Una de las bicicletas fue recuperada el 17 de agosto por uno de los propietarios, lo que dio con la pista del autor y el resto de bicicletas.
Días después, el 30 de agosto, Policía Nacional de la Comisaría de Mahón, detuvo al ladrón en Maó, resultando ser un varón de 43 años y nacionalidad chilena, quien pasó a disposición del juzgado de Guardia.
Por otra parte, la misma noche del día 30, se produjo un hurto del interior de la caravana que junto a los camiones, transportan atracciones con motivo de las próximas fiestas de Maó, sustrayendo durante el descuido de los trabajadores, una mochila y un bolso conteniendo una tablet, documentación varia, fichas técnicas de las máquinas, así como la recaudación casi unos 3.600€.
Al día siguiente, la Policía Nacional de Maó detuvo al autor, resultando ser un conocido delincuente habitual, quien a primera hora de la mañana, portaba encima un bolso conteniendo una cartera con documentación propiedad del denunciante, así como una táblet.
Practicadas gestiones policiales, lograron recuperar oculto bajo una tapa de una alcantarilla, un sobre conteniendo casi 3.000€, así como en un contenedor de reciclado de basura una bolsa de deporte con gran cantidad de documentación técnica.
(Fuente: Policía Nacional)
Gracias a todo el cuerpo de policía por recuperar mi bicicleta y a todos los ciudadanos que han colaborado